04 de Diciembre de 2021
La creadora de contenido ofreció la disculpa pública que tenía que cumplir a cabalidad como requerimiento para su libertad ¿fue sincera?
YosStop, famosa youtuber mexicana, una vez más está envuelta en polémica, pues tras salir de prisión por el caso Ainara Suárez, la creadora de contenido ofreció la disculpa pública que tenía que cumplir a cabalidad como requerimiento para su libertad. Con una postura casi inmóvil y una lectura apresurada, la influencer ‘se disculpó’ por haber revictimizado a Ainara Suárez y haberla expuesto ante millones.
En su discurso leído, YosStop indicó que estaba arrepentida de no haberle creído, de haberse puesto de lado de los agresores. Aceptó que ella causó mayor daño en la vida de Ainara. Pidió que dejaran de atacar a la víctima y agradeció a la joven por darle esta oportunidad.
De acuerdo con Maryfer Centeno, una grafóloga y experta en lenguaje corporal, YosStop se disculpó porque era parte de los requerimientos para poder obtener su libertad, y no porque realmente le naciera.
“Queda claro que está leyendo, pero sobre todo que fue obligada a dar esta disculpa, no es una convicción, no le nace, pero está cumpliendo a cabalidad lo acordado porque esa fue la condición para salir de prisión. ¿Por qué está leyendo? Esta mujer tiene que seguir cabalmente lo que sea”
Maryfer también puntualizó que el color morado con el que apareció la creadora en sus redes sociales puede significar "cambio, poder y lujo", asimismo externó que por la postura de YosStop se dio cuenta que se sentía humillada y avergonzada.
“Noten como tiene una ligera ceja levantada, lo cual nos habla de desafío. Su postura es encorvada porque se siente humillada, avergonzada”
Además aseguró que la influencer mexicana se encontraba cansada y no tenía ganas de pelear, por eso se notaba así su tono de voz, también mencionó que el hecho de que arrastrara las palabras y la voz era sinónimo de vergüenza y de querer que todo esto pase lo más rápido posible.
Aquí el vídeo en su página oficial.
Comments